miércoles, 13 de julio de 2011

Gran inauguración gran


Anoten: viernes 15, 19 hs, lanzamos las vacaciones de invierno en Bahía Blanca e inauguramos la muestra Meracatunga. Mirta Colángelo, 30 años de educación por el arte, con historias de La Casa del Sol Albañil, de la Feria de la Cultura, del taller Cuentos con Sol, de la Fábrica de Libros Benteveo, de susurradores y pájaros de variado plumaje. 
No se confundan: no se trata de un homenaje a Mirta; un poco porque Mirta no nos perdonaría jamás el uso de semejante vocablo, y otro poco porque Mirta no trabajó ni trabaja sola, es una gran fabricante de grupos. De modo que se trata, más bien, de un festejo. Y un festejo colectivo, de los mil nenes o ninios, y los ya no tan nenes ni tan ninios que están haciendo cosas sin parar desde hace treinta años, todos metidos en la palabra Mirta.
Así que el viernes 15 festejamos eso, y festejamos que eso pasó y pasa en Bahía Blanca, ciudad de la que algunos dicen "acá no pasa nada", y festejamos la oportunidad de tener presente treinta años de hacer para seguir haciendo, y festejamos que el festejo sea, justamente, con Mirta.
Están invitados, inviten amigos.

No hay comentarios: