Mostrando entradas con la etiqueta Canción del Carpincho. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Canción del Carpincho. Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de julio de 2011

El hit de las vacaciones

Sábado y domingo el Ludibús se estacionó en el Parque Independencia. El sábado, en el Restaurante del Miedo, los chicos prepararon comida gourmet: sopa de arañas, budín de monstruo, e intestino con ojos, y el domingo hubo recorrida por el parque, con juegos, con peces, con ñandú y con la canción del carpincho interpretada por sucursal edoña, un hit.
Y todos preguntan ¿cuándo vuelve el Ludibús?????